La Vidente de Buenos Aires



INRI CRISTO, en su peregrinación sobre la tierra, de país en país, de ciudad en ciudad, llegó Buenos Aires, por la gana divina, aún disfrazado en vestimentas profanas ("Vendré a ti como un ladrón, y no sabrás la que hora vendré a ti..." - Apocalipsis cap.3 vers.3), antes del primer ayuno en Santiago de Chile, sin tener conciencia de su verdadera identidad. Después de haber se reunido con los periodistas en el Hotel De Las Américas, pasó a recibir en audiencia las personas que lo buscaban en búsqueda de orientación espiritual.

De entre las que comparecieron, surgió una mujer sexagenaria, que le pidió una solución para el problema de su hija, cuya vida conyugal era un infierno, alegando que era insoportable convivir con su yerno.

Confesión de INRI CRISTO: SOY LOCO SÍ


Así habló INRI CRISTO:

“Soy loco sí, porque adoro mi PADRE, el Supremo Creador, único Ser increado, único eterno, único Ser digno de adoración y veneración, omnipresente, omnisciente, omnipotente, único SEÑOR del Universo. No adoro estatuas; no me inclino delante de ídolos como la mayoría de los “normales”. No gusto de tomar bebidas artificiales, que el común de la gente “normales” gustan. No aprecio comida industrializada, tampoco transgénicos, que la mayoría gusta. No gusto de ingerir cadáver – ni de gallina, ni de vaca, aún menos de cerdo – lo que la mayoría gusta. Finalmente, no aprecio nada antinatural. Entonces todo eso me auspicia, me otorga el honroso estatus de loco. A los ojos de los contrarios, ahí se evidencia mi locura. Comprendo mi condición de loco y comprendo que, como soy diferente, vivo al margen del trivial, los “normales”, los comunes, me vean como loco. Y las personas que piensan como yo, los que me siguen, los que simpatizan conmigo aún la distancia, obviamente también son juzgados de locos.

LAS SEÑALES DEL ALTÍSIMO


Para situarse bien ante DIOS, no basta leer La Biblia; es necesario cumplir la ley de DIOS y, principalmente, estar alerta a las señales del ALTÍSIMO

           Así habló INRI CRISTO: 

          “De más sublime de todos los artes, arriba aún del arte de la dialéctica, consiste en interpretar humilde y serenamente las señales del ALTÍSIMO, la voz del SEÑOR del destino, que se manifiesta, aunque fragmentada, en la boca de los demás, incluso de un transeúnte desconocido. He ahí por qué es necesario dejar registrado no sólo en beneficio de mis hijos contemporáneos, como también a los seres humanos de la posteridad, que para estar en armonía con DIOS, para conseguir andar dentro de la ley de DIOS y situarse bien delante del SEÑOR no basta leer e interpretar la Biblia; además de cumplir la ley del SEÑOR es necesario estar alerta a las señales que Él emite.

         El SEÑOR, mi PADRE, Supremo CREADOR, único ser increado, único eterno, único ser digno de adoración y veneración, casi siempre actúa en el silencio; Él se mueve silenciosamente y emite Sus señales. ¿Por qué Él produce las señales? En la mayoría de las veces Él emite las señales sutiles para que sólo los hijos de él, sólo los que están bien atentos puedan entender y asimilar; sólo aquellos que se esfuerzan para comprender el conjunto armonioso de las leyes del SEÑOR merecen interpretar las señales. El SEÑOR me instruyó a estar siempre atento, pues a las veces hasta un mendigo podría transmitirme un mensaje.

El anuncio del Reino de DIOS




La esperanza en el Reino de Dios es casi tan antigua como la existencia de los seres humanos; se refiere a los comienzos de la humanidad, ya que los antepasados ​​Adán y Eva, después de experimentar el fruto del árbol de la vida, fueron expulsados ​​del paraíso. Pero uno tiene que descifrar este enigma teológico. En lugar de llegar a creer que el cielo es un lugar hermoso y encantador, adornado con árboles frutales y hermosos paisajes, INRI CRISTO nos enseña que el cielo, el Reino de DIOS, está en el cerebro y en el corazón de cada hijo de DIOS que vive en armonía con la ley divina. La promesa de la venida del Reino de DIOS (Venga tu Reino - Mateo c.6 v.10) muestra el anhelo íntimo de los seres humanos para volver a descubrir el paraíso perdido, el estado de inocencia y el sentido mismo de la vida en su foro íntimo, en la comunión espiritual con el CREADOR.

Cada Uno Encuentra El Cristo que Busca


Al observar INRI CRISTO en esos 20 años en que comparto de su misión, llegué a una conclusión: todos, sin excepción, desde discípulos (las), pasando por periodistas hasta llegar a los más simples que consiguen venir a la presencia de INRI, escogen ser recibidos por el CRISTO que construyen en sus mentes - como se INRI fuera un espejo reflejando la imagen que nosotros mismos proyectamos.

El REY de los Reyes



Así habló INRI CRISTO:

“Obediente a mi PADRE, SEÑOR y DIOS, en la condición de Regente de la SOUST, cumplo el deber de explicitar la realidad sobre el título REY de los Reyes, que pertenece a Él, el SEÑOR, mi PADRE, para que los hijos de DIOS no pequen en la senda de los idólatras y de los fariseos, fanáticos obstinados. Es llegada la hora de ponerse un fin en esa fantasía de que Cristo es DIOS, fruto de las invenciones de los usurpadores de mi legado místico, que, obedientes al emperador romano Constantino, acapararon la restante Secta del Nazareno, transformándola en la Iglesia Católica Apostólica Romana. La palabra Cristo es oriunda del griego y quiere decir “el ungido”, en el singular, o sea, aquel que fue ungido por DIOS; y el SEÑOR me ungió una vez más para cumplir mi misión cuando ayunaba en Santiago de Chile, en 1979. Pero para mejor comprender cómo y por qué se inició esa creencia equivocada, esa abominable sumisión a los dogmas, es menester recurrir a los Anales de la Historia, aún en los inicios de la era cristiana. Aprovechándose de la gran difusión de los cristianos, el emperador Constantino se apoderó del emergente Cristianismo y lo modificó, adecuándolo al paganismo vigente. En 325 d.C., en el Concilio de Nicea, fue fundada oficialmente la Iglesia Católica Apostólica Romana. De entre otras decisiones del Concilio, se estableció la creencia en la “deidad” de Cristo. Fue más un ambicioso golpe de habilidad política, un juego de intereses. El objetivo era bien visible: teniendo la Iglesia como poderoso brazo eclesiástico (cuyo fundador habría sido el propio DIOS en la Tierra), estaba garantizando la fuerza y unión del Imperio Romano, respaldada por la ciega sumisión de los fieles súbditos. Y así, más una vez se queda evidente la malignidad del dogma.


El Diezmo - El sutil embuste: el chantaje del diezmo en nombre de DIÓS


El sutil embuste: el chantaje del diezmo en nombre de DIÓS
Así habló INRI CRISTO:
“Mi PADRE, SEÑOR y DIOS instituyó el diezmo, sí. Él dijo: “Traed todos los diezmos a mi silo, haga alimentos en mi casa, después de esto pónganme a prueba, y veréis si no vos abro las cataratas del cielo, si no derramo mi bendición sobre vosotros en abundancia” (Malaquías c.3 v.10 y 11). Pero, Él dijo para traer el diezmo del lucro.
En aquellos tiempos, la sociedad era constituida básicamente por tres facciones bien distintas: 1ª) los “señores” propietarios de haciendas, sea de agricultura o pecuaria; 2ª) los colectores de impuesto y demás integrantes del servicio público, los doctores, los artesanos, los comerciantes, en fin, los profesionales liberales; 3ª) los serviciales y los esclavos.


RESURRECCIÓN





 
La ascensión física al cielo del Hijo de DIOS es un engaño dogmático, la piedra del tropiezo de la humanidad.
Así habló INRI CRISTO:
“Equivocadamente, durante siglos la humanidad fue enseñada que yo resurgí de carne y hueso y así fui para el cielo. Eso es un absurdo, un desvarió pues, además de atropellar la lógica, está contra la eterna y natural ley de DIOS establecida en el tiempo de Adán (“Tú eres polvo, del polvo tú fuiste tomado y al polvo retornarás” - Génesis c.3 v.19). En la verdad, yo resurgí en espíritu y así aparecí a las personas. Se hace, por lo tanto, necesario establecer la clara distinción entre resurrección, resucitación y reencarnación.
Resucitar significa retornar a la vida física, reasumir el cuerpo que estaba aparentemente muerto, lo que los doctores denominan ‘estado de catalepsia’. Una persona que aparentaba estar muerta y retorna a vivir resucitó, a ejemplo de Lázaro y de la hija de Jairo, hacen dos mil años. Yo había dicho que ambos estaban sólo durmiendo (Juan c.11 v.11 y Marcos c.5 v.39). Lázaro ya estaba en el sepulcro había tres días, evidentemente expeliendo un olor desagradable debido a la falta de higiene, y cuando lo llamé él vino a mi encuentro (Juan c.11 v.1 la 46). La hija de Jairo igualmente resucitó cuando yo dije en alta voz: “¡Te levanta!” (Marcos c.5 v.41). Ahora, mi PADRE, SEÑOR y DIOS, a través de mis manos y de mis palabras, también operó notorios milagros. 


Entrevista de INRI CRISTO a Isidro Cadena (Mexico)






 "Todos sabrán que Israel es el sagrado nombre de
 nuestra Madre Tierra"

Preguntas de Isidro Cadena, Guadalajara, Jalisco, Mexico.
En la Biblia se habla que el Cristo debería traer Paz en su segunda venida, ¿por qué no se ha visto paz en la Tierra aún (ver Isaías 2:4)?
INRI CRISTO: “Porque el precio de la paz es la guerra. Solo después de la hecatombe nuclear que culminará con el fin de este mundo caótico es que no habrá nadie más dispuesto a erguir espada contra su semejante. Quedar-se-án en la Tierra solamente los herederos, esforzando-se por vivir en harmonía con la ley divina (“La tierra ha quedado infeccionada por sus habitantes, porque transgredieron las leyes, cambiaran el derecho, rompieron la alianza eterna. Por esta causa la maldición devorará la tierra, pecarán sus habitantes; por eso serán insensatos los que la cultivan y dejados pocos hombres… Estas cosas verificar-se-án en el medio de la tierra, en el medio de los pueblos, como cuando, agitada la olivera, quedan-se unas pocas de aceitunas en el árbol después de terminada la vendimia” – Isaías c.24 v.5, 6 y 13). Solo entonces se cumplirá la era de paz prevista en el versículo de Isaías. Pero, antes de la hecatombe nuclear, está se cumpliendo lo que yo he dicho hace dos mil años sobre los señales de mi vuelta: guerras, rumores de guerras, reino contra reino, nación contra nación, hambres, pestilencias, terremotos, etc. (Mateo c.24 v.7). En aquellos tiempos, yo he dicho que no vendría traer paz a la tierra, sino la espada, porque vendría separar el hijo del padre, la hija de la madre, la nuera de la suegra, y los enemigos del hombre serían sus propios parientes (Mateo c.10 v.34 – 40). También dijo a los discípulos en relación a mi retorno: “Así como fue en los tiempos de Noé, así será también cuando venga el Hijo del Hombre: comían, bebían, tomaban mujeres y daban-se en nupcias, hasta el día en que Noé entró en la arca, y vino el diluvio que exterminó a todos. Así será cuando el Hijo del Hombre se habrá de manifestar” (Luca c.17 v.25 – 35). Es lo que está sucediendo en los tiempos actuales”.

Pit Groove Entrevista a INRI CRISTO para el segundo documental de Bizaria

inri cristo pit groove entrevista bizaria 

 A fin de incluir una opinion más al programa sobre Dios que proximamente Bizaria lanzará al aire despues del famoso documental sobre mendigos en caracas, Pit Groove Entrevista a INRI Cristo. He aqui la respuesta que dio, aunque desafortunadamente no envió un video para poder anexar.

RESPUESTAS DE
INRI CRISTO:

PIT: ¿Quién es ud? ¿Qué significa INRI?

Así habló
INRI CRISTO:“Yo soy el libertador. He volvido a este mundo para libertar a mi pueblo del yugo de los falsos religiosos, de los grillones de la idolatría, de la fantasía y de la mentira. Yo que os hablo soy el Primogénito de DIOS, Adán, que he reencarnado como Noé, Abrahán, Moisés, David, etc., después como Jesús y ahora como INRI. INRI significa Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, traduzindo: Jesús Nazareno Rey de los Judeos. INRI es el nombre que he pagado com mi sangre en la cruz, el nombre que Pilatos ha escribido arriba de mi cabeza cuando yo agonizava en la cruz, cuando cuspian en mi rostro, cuando humillavanme, cuando cumplianse las Escripturas. INRI es el nombre que ha custado el precio de la sangre. Yo mismo dijo al discípulo Juan que habría de volver con un nombre nuevo (‘Al que vencer… escribiré sobre él el nombre de mi DIOS… y también mi nuevo nombre’ – Apocalipsis c.3 v.12). Todo estaba en los planos de la Divina Providencia. Ahora que estoy de vuelta he asumido mi nuevo nombre, INRI CRISTO, oficialmente reconocido por las autoridades terrestres”.


El Acto Libertario



Este texto en español ha sido traducido por voluntarios con la intención de facultar a los inter nautas de habla hispánica  la oportunidad de conocer la historia real y las enseñanzas de INRI CRISTO. Por lo tanto, agradecemos que nos apunten eventuales errores de traducción, para que nos sea posible corregirlos.

EL ACTO LIBERTARIO

La SOUST nasció en el interior de la catedral de Belem de Pará (Brasil) en el histórico 28 Febrero 1982. Acompañado por más de 10 mil personas previamente convocadas a través de la TELE Guajará (canal 4 de Belem), INRI CRISTO adentró la catedral, interrumpió los rituales de la misa, expulsó los sacerdotes, subió en el altar, arrancó la estatua de la cruz y la quebró ante el testimonio del pueblo que lo seguía y aclamaba: “Cristo! Cristo! Cristo!”. A través de este acto mostró que no es un muñeco eternamente plegado en la cruz, sino el Cristo vivo, de carne y hueso, que volvió en al cumplimiento de las Escrituras; en esa ocasión, rompió el vínculo con lo que restara de su antigua iglesia, declarando-a proscrita iglesia comercial romana (la meretriz del Apocalipsis c.17).

Los sacerdotes, en un último gesto de desespero, llamaron la policía, que evacuó el pueblo del interior de la catedral. Cuando INRI CRISTO era conducido por los policiales, su PADRE, SEÑOR y DIÓS le ha dicho: “Mire, mi Hijo, esta no es mi casa ni tu casa. Mi casa es tu casa. Esta es la casa de la idolatría, es la casa que vende tu nombre y mi nombre. Asemeja-se a una prostituta, pues así como la prostituta vende su cuerpo, esta casa, que fue tu iglesia, vende los sacramentos, que son su cuerpo. Y a causa de la inequidad que reina en todas las iglesias, en ellas no hay más lugar para mí ni para ti. Por eso, Yo te ordeno: instituye en la Tierra mi Reino; anuncia al mondo que este orden ha venido de mí. Yo soy el DIOS de Abrahán, de Isaac y de Jacob… soy el único SEÑOR del cielo y de la tierra”. En ese momento nasció la SOUST, que se constituye en la formalización del Reino de DIOS sobre la Tierra, en la formación de uno solo rebaño y uno solo pastor (Juan c.10 v.16).

Mire, a seguir, los momentos más chocantes de la Divina Revolución (fotos cedidas al MEPIC – Movimiento Eclético Pro INRI CRISTO, por el periódico La Provincia del Para, contenidas en el libro DESPERTADOR 2ª parte).


INRI CRISTO - El Sol de Mexico


France Presse: 'Jesús regresó y está en Brasil'


Aparece el “Jesucristo de la era digital”

Este nuevo Jesucristo vive lejos de la Tierra Santa, suele aparecer en programas de televisión y comunicarse con sus seguidores por Twitter y YouTube (más efectivos que los sermones en la montaña), conduce su propio coche (más cómodo que un burro) y los fines de semana se concede algunas cervezas (más refrescantes que el tradicional vino).

Brasil | Viernes 15 de Abril, 2011 | Por Isidro Cadena |(NoticiaCristiana.com).







A primera vista se trata de la versión en carne y hueso del Jesucristo típico de las pinturas religiosas: tiene barba larga, viste una túnica blanca, camina descalzo, lleva en la cabeza una corona de espinas, anda acompañado de unos cuantos discípulos y predica uniendo las manos en oración. Las semejanzas, sin embargo, se acaban ahí.

Dos milenios después de los episodios narrados por la Biblia, este nuevo Jesucristo vive lejos de la Tierra Santa, suele aparecer en programas de televisión y comunicarse con sus seguidores por Twitter y YouTube (más efectivos que los sermones en la montaña), conduce su propio coche (más cómodo que un burro) y los fines de semana se concede algunas cervezas (más refrescantes que el tradicional vino).
Este excéntrico señor de 62 años asegura ser la reencarnación de Jesucristo y es un viejo conocido de los brasileños. Saltó a la fama hace unos 10 años, cuando obtuvo en los tribunales el derecho a cambiar su antiguo nombre, Iuri Thais, por el de INRI Cristo, en referencia a las siglas que aparecen en la cruz y significan Jesús Nazareno Rey de los Judíos.





ENIGMA del NUEVO NOMBRE - Revelación de la identidad de INRI CRISTO



Así habló INRI CRISTO:

“A vosotros que me habéis conocido antes del ayuno de Santiago de Chile en 1979 y a vosotros que me reencontráis ahora y me preguntáis cuando y como me fue revelado mi nuevo nombre, mi identidad. 

Que mi PADRE, SEÑOR y DIOS os ilumine, propiciando que sea descifrado en vuestros interiores el enigma; comprenderéis entonces, como yo comprendí, que siempre os amé como hijos. Sin embargo, antes de ayunar en Santiago de Chile yo no tenía conciencia de mi condición de Padre porque DIOS estaba sujetándome a conocer todos los pecados del mundo. Estaba preparándome para la reprobación que me esperaba (“Pero primero es necesario que él sufra mucho y sea rechazado por esta generación” - Lucas c.17 v.25 la 35). En lo final de este coloquio, mi PADRE, SEÑOR y DIOS, escuchando mis súplicas, hay que os ilumine y concederos el don de comprender mis palabras.

Esta pregunta que surge fatalmente en la cabeza de los que me conocieron en el tiempo en que viví como hombre, me enlodado en los pecados del mundo, también surgió en mi cabeza cuando yo ayunaba en Santiago de Chile. Cuando mi PADRE, SEÑOR y DIOS me reveló mi verdadera identidad, yo también Le pregunté:


Literatura Sobre INRI CRISTO

Libro El Tiempo 

 

El TIEMPO es el fiscal de DIOS, aliado del Hijo del Hombre


Dos mil años se pasaron y Cristo cumplió la promesa de que volvería. Vislumbramos día después de día las señales que evidenciam suyo retorno. Sin embargo, él no es Cristo mitológico predicado por aquellos que se dicen sus representantes. Él es Cristo vivo de carne y hueso, que retornó a través de la eterna ley divina de la reencarnación. Y ahora es el tiempo de en los revelar algunas cosas que no podía decir abiertamente hay dos mil años. Al recorrer los capítulos del libro El TIEMPO, usted podrá comprender muchos de los eventos mundiales que han acontecido en las últimas décadas y su relación con la presencia de INRI CRISTO en la Tierra. 



INRI CRISTO Contesta Más de 300 Preguntas

  Conozca la más completa y esclarecedora entrevista 
de todos los tiempos!


INRI CRISTO contesta más de 300 preguntas, sobre los más varios temas que afligen la humanidad: DROGAS, ABORTO, CONTROL de la NATALIDAD, SEXO, EDUCACIÓN en los HOGARES Y en las ESCUELAS, ENFERMEDADES, SEGURIDAD, ECOSISTEMA... y mucho más!

Traducción: Beatriz Salinas

INRI CRISTO habla sobre su infancia, vida antes del ayuno, la revelación en 1979, sus vestimentas, el significado de su misión.