El Acto Libertario



Este texto en español ha sido traducido por voluntarios con la intención de facultar a los inter nautas de habla hispánica  la oportunidad de conocer la historia real y las enseñanzas de INRI CRISTO. Por lo tanto, agradecemos que nos apunten eventuales errores de traducción, para que nos sea posible corregirlos.

EL ACTO LIBERTARIO

La SOUST nasció en el interior de la catedral de Belem de Pará (Brasil) en el histórico 28 Febrero 1982. Acompañado por más de 10 mil personas previamente convocadas a través de la TELE Guajará (canal 4 de Belem), INRI CRISTO adentró la catedral, interrumpió los rituales de la misa, expulsó los sacerdotes, subió en el altar, arrancó la estatua de la cruz y la quebró ante el testimonio del pueblo que lo seguía y aclamaba: “Cristo! Cristo! Cristo!”. A través de este acto mostró que no es un muñeco eternamente plegado en la cruz, sino el Cristo vivo, de carne y hueso, que volvió en al cumplimiento de las Escrituras; en esa ocasión, rompió el vínculo con lo que restara de su antigua iglesia, declarando-a proscrita iglesia comercial romana (la meretriz del Apocalipsis c.17).

Los sacerdotes, en un último gesto de desespero, llamaron la policía, que evacuó el pueblo del interior de la catedral. Cuando INRI CRISTO era conducido por los policiales, su PADRE, SEÑOR y DIÓS le ha dicho: “Mire, mi Hijo, esta no es mi casa ni tu casa. Mi casa es tu casa. Esta es la casa de la idolatría, es la casa que vende tu nombre y mi nombre. Asemeja-se a una prostituta, pues así como la prostituta vende su cuerpo, esta casa, que fue tu iglesia, vende los sacramentos, que son su cuerpo. Y a causa de la inequidad que reina en todas las iglesias, en ellas no hay más lugar para mí ni para ti. Por eso, Yo te ordeno: instituye en la Tierra mi Reino; anuncia al mondo que este orden ha venido de mí. Yo soy el DIOS de Abrahán, de Isaac y de Jacob… soy el único SEÑOR del cielo y de la tierra”. En ese momento nasció la SOUST, que se constituye en la formalización del Reino de DIOS sobre la Tierra, en la formación de uno solo rebaño y uno solo pastor (Juan c.10 v.16).

Mire, a seguir, los momentos más chocantes de la Divina Revolución (fotos cedidas al MEPIC – Movimiento Eclético Pro INRI CRISTO, por el periódico La Provincia del Para, contenidas en el libro DESPERTADOR 2ª parte).


0 comentários :