Entrevista de INRI CRISTO a Isidro Cadena (Mexico)






 "Todos sabrán que Israel es el sagrado nombre de
 nuestra Madre Tierra"

Preguntas de Isidro Cadena, Guadalajara, Jalisco, Mexico.
En la Biblia se habla que el Cristo debería traer Paz en su segunda venida, ¿por qué no se ha visto paz en la Tierra aún (ver Isaías 2:4)?
INRI CRISTO: “Porque el precio de la paz es la guerra. Solo después de la hecatombe nuclear que culminará con el fin de este mundo caótico es que no habrá nadie más dispuesto a erguir espada contra su semejante. Quedar-se-án en la Tierra solamente los herederos, esforzando-se por vivir en harmonía con la ley divina (“La tierra ha quedado infeccionada por sus habitantes, porque transgredieron las leyes, cambiaran el derecho, rompieron la alianza eterna. Por esta causa la maldición devorará la tierra, pecarán sus habitantes; por eso serán insensatos los que la cultivan y dejados pocos hombres… Estas cosas verificar-se-án en el medio de la tierra, en el medio de los pueblos, como cuando, agitada la olivera, quedan-se unas pocas de aceitunas en el árbol después de terminada la vendimia” – Isaías c.24 v.5, 6 y 13). Solo entonces se cumplirá la era de paz prevista en el versículo de Isaías. Pero, antes de la hecatombe nuclear, está se cumpliendo lo que yo he dicho hace dos mil años sobre los señales de mi vuelta: guerras, rumores de guerras, reino contra reino, nación contra nación, hambres, pestilencias, terremotos, etc. (Mateo c.24 v.7). En aquellos tiempos, yo he dicho que no vendría traer paz a la tierra, sino la espada, porque vendría separar el hijo del padre, la hija de la madre, la nuera de la suegra, y los enemigos del hombre serían sus propios parientes (Mateo c.10 v.34 – 40). También dijo a los discípulos en relación a mi retorno: “Así como fue en los tiempos de Noé, así será también cuando venga el Hijo del Hombre: comían, bebían, tomaban mujeres y daban-se en nupcias, hasta el día en que Noé entró en la arca, y vino el diluvio que exterminó a todos. Así será cuando el Hijo del Hombre se habrá de manifestar” (Luca c.17 v.25 – 35). Es lo que está sucediendo en los tiempos actuales”.



También se habla de la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén, que debe ser erigido en Israel, donde actualmente se localiza la mezquita del Islam, ¿por qué no se ha construido el tercer Templo en Jerusalén, mismo que hablan las profecías Ezequiel 37:26-28?
INRI CRISTO: “El tabernáculo de DIÓS en el medio del pueblo israelita al que se refiere Ezequiel es un enigma… Significa que los que sobren acá en la Tierra después de la hecatombe nuclear tendrán en su medio el tabernáculo de DIÓS, el Reino de DIÓS, porque estarán coadunados buscando vivir harmoniosamente, dentro de la ley divina. Y el Reino de DIÓS empieza en el Hijo del Hombre que os habla y estará dentro de cada uno que me oye y asimila mis palabras, coherente con lo que he dicho hace dos mil años: “El Reino de DIÓS no viene con aparato, porque el Reino de DIÓS está en el medio de vosotros”(Luca c.17 v.20 – 21). Ahí es que está el misterio de DIÓS para explicar la nueva realidad de los israelitas… es la misma ley, pero ahora, cuando es llegado el final de los tiempos, todos sabrán que Israel es el sagrado nombre de nuestra Madre Tierra; toda la Tierra será Israel. Pero no Israel meramente una religión, y sí que el dominio de DIÓS será sobre toda la dimensión terrestre y no solo un pedazo de tierra en el Medio Oriente. Hasta ahora nadie sabe, nadie respecta, nadie comprende. La Nueva Jerusalén es acá, Brasilia es la Nueva Jerusalén del Apocalipsis c.21, pero no carece construir un tercer tiemplo de piedra, porque el único templo verdaderamente de DIÓS es el cuerpo de cada uno, empieza en el cerebro, en el corazón y en la consciencia de cada Hijo de DIÓS, hasta porque no he mandado nadie rezar en tiemplo; he mandado rezar en el cuarto con la puerta cerrada (“Pero tú, cuando oras, entra en tu cuarto y, cerrada la puerta, ora a tu PADRE en secreto. Y tu PADRE, que ve lo que se pasa en secreto, te dará la recompensa” – Mateo c.6 v.6). El tiempo pasa, pero mis palabras no pasarán”.
También se habla en Isaías 43:5-6 que se reunirían TODOS los Judíos en Israel, y eso aún no sucede, ya que siguen dispersos en la diáspora, es decir, lejos de Israel. Por otro lado, dice la Biblia que el Cristo debería venir de la ascendencia del Rey David, ¿podría usted mostrar su ascendencia Judía, y claro del Rey David (ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1)?
INRI CRISTO: “En verdad, en verdad os digo que Israel es el sagrado nombre de nuestra Madre Tierra y los judíos están todos morando acá, no veo ningún viviendo en Marte, Júpiter o Saturno… Luego, están todos disfrutando de la leche y el miel que emana de nuestra Madre Tierra. Cuanto a mi ascendencia, es obvio que no puedo encontrar ahora una partícula biológica de David y hacer un examen DNA. Eso no es posible y sería incongruente. La única cosa que puedo decir es que soy judío circuncidado, no obedezco a ninguna institución religiosa y continuo coherente con lo que he dicho hace dos mil años. Como emisario del PADRE, enseño la filosofía de la libertad consciencial. Yo que os hablo soy espíritu, no soy meramente carne, materia biológica. Soy el espíritu más antiguo, el Primogénito de DIÓS, Adán, que he reencarnado como Noé, Abrahán, Moisés, David, etc. después como Jesús y ahora como INRI. Hace dos mil años, conforme consta en el árbol genealógica, he venido de la descendencia de David (Mateo c.1 v.1 – 16). Y si mismo así no creyeron en mí, también no carezco que crean ahora, porque el facto de alguien dudar no altera mi realidad de ser quien dijo que soy. Yo he dicho que volvería y recibiría de vuelta todo lo que era mío, como está en Juan c.16 v.7 a 16 (“Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él me glorificará porque recibirá de lo que es mío y os anunciará. Todo lo que el PADRE tiene mío es. Por esto yo he dicho, él tomará de lo mío…”). Yo he vuelto y rescaté todo de vuelta. Los misterios de DIÓS son insondables. Hace dos mil años yo también era espíritu, no era carne; yo usaba la carne para hablar, como ahora la uso, pero lo que predomina, lo que vale en mi es y será siempre el espíritu, principalmente mi PADRE, SEÑOR y DIÓS, que es en mi”.
Dice la Biblia que el Cristo debe cumplir con todos los ritos escritos en la Torá (Ley) de Moisés, ¿qué hace para cumplir los ritos de purificación, el diezmo a los levitas, etcétera (ver Deuteronomio 13; 1 - 4)?
INRI CRISTO: “Hace dos mil años yo he dicho que no he venido para abolir la ley o los profetas; no los vino abolir, sino para los cumplir (Mateo c.5 v.17). Eso no significa que voy andar marcha atrás, porque la vida no anda para atrás, mis hijos. La ley de DIÓS está arriba de la cultura de los pueblos. Por ser perfecta y eterna, es flexible y se adapta a las circunstancias de cada pueblo en cada época. Y yo estoy acá para interpretar la ley de mi PADRE que está escrita en todo el libro de la naturaleza viviente, no sólo en la Biblia. Y la Biblia, sin la anuencia del ALTISIMO, sin la inspiración divina, es meramente un libro de letras muertas, llena de fabulas, leyendas, metáforas, parábolas. Los rituales solo existen en los templos para llenar el vacío de mi ausencia. Hoy estoy acá para hablar directamente de las leyes de mi PADRE y establecer en cada corazón, en cada cerebro y en cada consciencia el Reino de DIÓS, libertando los seres humanos de sus miserias espirituales, de sus esclavitudes, de sus fantasías, sus engodos dogmáticos e idolátricos. Luego, no carece existir ritual. Para establecer la simbiosis con DIÓS no es a través de ritos; basta cultivar el corazón puro, conforme ya he dicho hace dos mil años: “Bien-aventurados los corazones puros, ellos verán DIÓS” (Mateo c.5 v.8). El diezmo establecido en el Antiguo Testamento era el diezmo del lucro, y no del salario del obrero, hasta porque en aquellos tiempos no existían operarios como hoy. Mire por que enseño mis hijos que sienten voluntad de participar de mi misión a contribuir con la mano derecha sin que la izquierda sepa lo cuanto (Mateo c.6 v.3), o sea, espontáneamente, sin chantaje, sin obligación. Los que colaboran con la causa divina lo hacen como un compromiso sagrado a fin de establecer el vínculo, la alianza con el Reino de DIÓS, formalizado por la SOUST, en cualquier parte del mundo dónde estén. Es así que proceden los hijos de DIÓS”.
Quienquiera que divulgue esta entrevista será agraciado con las bendiciones celestiales

0 comentários :