Literatura Sobre INRI CRISTO

Libro El Tiempo 

 

El TIEMPO es el fiscal de DIOS, aliado del Hijo del Hombre


Dos mil años se pasaron y Cristo cumplió la promesa de que volvería. Vislumbramos día después de día las señales que evidenciam suyo retorno. Sin embargo, él no es Cristo mitológico predicado por aquellos que se dicen sus representantes. Él es Cristo vivo de carne y hueso, que retornó a través de la eterna ley divina de la reencarnación. Y ahora es el tiempo de en los revelar algunas cosas que no podía decir abiertamente hay dos mil años. Al recorrer los capítulos del libro El TIEMPO, usted podrá comprender muchos de los eventos mundiales que han acontecido en las últimas décadas y su relación con la presencia de INRI CRISTO en la Tierra. 


Este libro contiene otrosí la historia jurídica de INRI CRISTO. Después de sobrepujar un proceso de falsedad ideológica en la Justicia Federal que se arrastró por quince años, INRI CRISTO obtuvo el reconocimiento oficial de su identidad por las autoridades terrestres. En 24/10/2000, el Egrégio Tribunal de Justicia del Estado de Paraná expidió uno venerando acórdão determinando que conste su nuevo nombre, INRI CRISTO, en todos sus documentos (pasaporte, identidad, CPF, etc.). INRI es el nombre que le costó el precio de la sangre en la cruz. Significa, en latín, Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum (Jesus Nazareno, Rey de los Judíos); en hebraico, Iammim Nour Rouahh Iabescheh (fuego, tierra, agua y aire); otrosí quiere decir Igne Natura Renovatur Integra: por el fuego la naturaleza se renueva ("A lo que vencer... escribiré sobre él el nombre de mi DIOS... y también mi nuevo nombre" - Apocalipsis c.3 v.12) y CRISTO, en la traducción del griego, quiere decir "el ungido", en el singular.



Libro El Verbo Divino sobre Roma




Un resumen del libro DESPERTADOR.

El libro INRI CRISTO, el Verbo Divino sobre Roma, contiene los principales capítulos del libro DESPERTADOR, con énfasis nos que se refieren a la rotura con la proscrita iglesia romana (meretriz del Apocalipsis c.17) y el nacimiento de la SOUST. Sepa, en este libro, como descifrar el número de la bestia del Apocalipsis, 666, y quien es el titular de este número.




Vacuna Anticâncer



INRI CRISTO revela la vacuna sideral contra el cáncer.vacuna anticancer "Sólo el ALTÍSIMO, DIOS, mi PADRE, que es el SEÑOR de la Vida, puede conceder y de veras concede graciosamente el único antídoto infalible". El cáncer es el suicidio lento, homeopático de la alma. ¿Lo que lleva un ser humano a sucumbir a la mercê del maligno cáncer? ¿Que motivo lleva al aumento avassalador de las víctimas de cáncer en las últimas décadas? Como obtener la única, real e infalible vacuna contra esta terrible enfermedad? La vacuna anticâncer sólo es eficaz al ser humano que a leer atentamente objetivando asimilar el conjunto integral de esta revelación.

En vez de permanecer horas y horas sometiéndose la sesiones de quimioterapia en la tentativa de sanar la enfermedad, sujeto a terminar los días agonizando lentamente en el lecho de moribundo, por qué no dedicar tan solamente algunos minutos para ingerir la vacuna sideral a través de la lectura de este mensaje, haciéndose digno de obtener el infalible antídoto emanado directamente del ALTÍSIMO, ¿el SEÑOR de la Vida?

Mire el libro en pdf





Libro de Iniciación De la SOUST



Anunciación del Reino de DIOS

En las Sagradas Escrituras hay incontables mensajes milenarias que se refieren a la venida del Mesías primero en la condición de redentor, y en una segunda fase como juez y protagonista de la gran revolución de la Nueva Era, culminando con la consolidación del Reino de DIOS sobre la Tierra. La revolución del Mesías es la revolución de las almas y de las conciencias, cerca de la cual todas las revoluciones sociales y políticas en toda la historia de la humanidad han sido meros ensayos.
Es fundamental que el diligente y sincero buscador esquivarse de prejuicios y de los candados de razonamiento (los dogmas) con el fin de discernir entre el Cristo real, el personaje revolucionario que dividió la historia de la humanidad, y el Cristo, folclórico y comercial de las religiones llamadas "cristianas", procedente de la fusión de las creencias y los mitos paganos, usado por los titulares del poder como un instrumento de manipulación de la fe y alienación de las mentes humanas.





0 comentários :